lunes, 11 de mayo de 2009

2. PANTALLA CHISPOTEADA

CHISPOTEAR : VERBO QUE DEFINE LA ACTIVIDAD REALIZADA POR UN PERSONAJE DE LA COMUNICACIÓN (QUE GANA MILLONES POR ELLO), EN UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN (QUE INVIERTE MILLONES EN ELLO), CONSISTENTE EN DECIR BABOSADAS SIN INMUTARSE. (ACLARO QUE LO DEL "CHAVO DEL OCHO" ES APARTE ... ¡YA QUISIERAN MUCHOS LLEGARLE SI QUIERA A LOS TOBILLOS A CHESPIRITO Y SU ARTE!)

REGISTRE LAS MALAS IMITACIONES DEL CHAVO EN EL CORREO : odioagurisati@gmail.com
“La Noche” de Colombia dice : ¡se me chispoteo!
En el programa de opinión (¡eso es lo que dicen ellos!) “La Noche” del canal RCN (canal de televisión privada abierta de Colombia), en una de sus acostumbradas entrevistas (¡que hacen doler el cerebro!), su inalcanzable presentadora CLAUDIA GURISSATTI, en un acto de ¡gran inteligencia! Y casi rasgándose sus vestiduras, Le pregunta a David Murcia Guzmán (DMG) …”¿Pero por qué la gente niega que lo conoce?”... esa noche en los bloques de publicidad presentaron insistentemente la propaganda que anunciaba el inicio de la novela-seriado que llevaría a la pantalla televisiva la vida del mismo David Murcia Guzmán (DMG), novela que en otro acto de ¡gran inteligencia! La titularon ABC…. Y como si fuera poco, ¡corriendo las fronteras del conocimiento!, usaron como escenografía para la destacada entrevista con DMG, un set decorado con un CRUCIFIJO Y UNA BIBLIA.

El ministro de defensa de Colombia dice : ¡se me chispoteo!
El ministro Juan Manuel santos, el 18 de abril pasado, orgulloso manifestaba que nunca antes la cocaína había estado más cara y más mala (se refería a la calidad)… lo cual era motivo de alegría porque las acciones militares estaban dando resultado … ¡qué tal el exabrupto! … ¡cuánto habrá sacado en el ICFES! … el ministro necesita urgente un tallercito de mercados … para que le aclaren que habrá que alegrarse cuando la cocaína sea bien buena (me refiero a la calidad) y el precio bien bajo porque la demanda se haya estancado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario