martes, 23 de junio de 2009

4. PRENSA CHISPOTEADA

CHISPOTEAR : VERBO QUE DEFINE LA ACTIVIDAD REALIZADA POR UN PERSONAJE DE LA COMUNICACIÓN (QUE GANA MILLONES POR ELLO), EN UN MEDIO MASIVO DE COMUNICACIÓN (QUE INVIERTE MILLONES EN ELLO), CONSISTENTE EN DECIR BABOSADAS SIN INMUTARSE. (ACLARO QUE LO DEL "CHAVO DEL OCHO" ES APARTE ... ¡YA QUISIERAN MUCHOS LLEGARLE SI QUIERA A LOS TOBILLOS A CHESPIRITO Y SU ARTE!).
REGISTRE LAS MALAS IMITACIONES DEL CHAVO EN EL CORREO : odioagurisati@gmail.com

Maria Isabel Rueda de Colombia dice : ¡se me chispoteo!

La columnista Maria Isabel Rueda del periódico EL TIEMPO, en uno de sus escritos titulado : Sombra de “Martín Sombra”, dice lo siguiente :”…Deseé que antes de que se muriera en una celda de vejez y soledad, a “Sombra” lo picaran los pollos en los ojos y un ejército de hormigas lo despellejara vivo.” …(quiero nominarla al cargo de “comisionada de paz”)… termina su columna con : “…Pero escuchándolo hablar como lo hizo esta semana, albergo serias dudas de que “Sombra” …tenga la más mínima capacidad de DISCERNIMIENTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL” …hay que aclarar una vez más, que esta columnista no escribe para un periódico de colegio, sino para el de mayor tiraje en el país.



Revista “Semana” de Colombia dice : ¡se me chispoteo!

La revista nombra como personaje del año anterior al ministro de defensa, y subtitula la nota con : “Con muchos éxitos y ALGUNOS ERRORES” … ¡algunos falsos positivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario