viernes, 31 de julio de 2009

9. CINE DE 3 p.m.

En los Teatro de Cine hay un comentario que se ha transmitido por varias generaciones : “el cine de 3 pm hay que verlo solo, el de 6 pm acompañado y el de 9 pm … muy bien acompañado”.

En esta sección queremos reseñar obras audiovisuales que habitualmente no cuentan con el despliegue publicitario de otras y que su calidad, temática y controversia conceptual, ameritan una mirada desde la Comunicación.


MAN ON WIRE ( EL HOMBRE EN EL CABLE).

Por mucho tiempo, he sido crítico furibundo de los calificativos (¡imposibles de soportar!) con los que ciertos medios extranjeros se refieren a las películas. Siempre me provocó el mayor desdén ver en portadas de medios importantes, expresiones como estas : "Poética", "Alucinante", "Aclamada", " Sugestiva" o las inefables "estrellitas". Incluso el resultado de estas marcaciones terminaba por incrementar la desconfianza en torno a la calidad de las mismas películas. Sin embargo, hoy, me tengo que tragar mis propias palabras, y unirme a una gran cantidad de reseñadores de Cine, para expresarles, así como ellos, con más signos de exclamación que frases, que la película de esta semana es: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VER MAS EN : http://www.periodicogalpon.com/archivo/1208200901.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario